La blockchain ha abierto la puerta a las dApps y a la DeFi. Súmate.

Al incorporar la tecnología blockchain, que permite descentralizar prácticamente cualquier idea en el mundo tecnológico e informático, se abre un nuevo horizonte en el uso de las aplicaciones inteligentes.

Contratos inteligentes

Los contratos inteligentes tienen como objetivo brindar una seguridad superior a la ley de contrato tradicional y reducir costos de transacción asociados a la contratación.

Implementamos contratos inteligentes escalables con velocidad y seguridad comprobada. La tecnología de Ethereum a tu alcance.

Garantías comerciales

Ethereum crea un campo de juego más equilibrado. Los clientes tienen un seguro, una garantía integrada por la cual los fondos solo cambiarán de manos si proporcionas lo que se acordó. No necesitas gran influencia empresarial para hacer negocios.

Modelo descentralizado

Las dapps son un movimiento creciente de aplicaciones que usan Ethereum para mejorar los modelos comerciales o inventar otros nuevos.

¿QUE NOS PERMITE HACER?

Aplicaciones descentralizadas.

A través de una red descentralizada, podemos crear aplicaciones que utilicen dicha red como entorno de seguridad. Podemos crear herramientas capaces de interconectar empresas y servicios mediante contratos inteligentes.

Si tienes curiosidad por conocer el funcionamiento de los sistemas descentralizados y qué pueden hacer por ti, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar ahora

© Sch España. Todos los derechos reservados 2014-2022.