Desarrollamos aplicaciones y herramientas prácticas y eficientes.

Si estás buscando una herramienta capaz de mejorar o ampliar los servicios de tu empresa, podemos ayudarte.

Soluciones estratégicas

Podemos ofrecerte una campaña anual específica para tu empresa, estudiando las tendencias del sector y ejecutando soluciones efectivas.

Branding

Es muy importante que tu imagen corporativa transmita confianza a tus clientes, nosotros nos encargamos de que tu marca resplandezca.

Campañas online

También trabajamos de forma estrecha con Google Ads. Tu campaña puede estar en buenas manos con Sch. Mantenemos contacto directo con Google y logramos optimizar las campañas de nuestros clientes.

Analítica

Podemos ofrecerte un departamento exclusivo de analítica, informe de competencia, estacionamientos, oportunidades. Si estás pensando en lanzar un nuevo producto o servicio te podemos ayudar.

Diseño de productos

Si tienes un proyecto en mente pero no tienes muy clara su viabilidad o conceptos, nuestro servicio de diseño de productos puede ayudarte.

Departamento de Diseño

Sch puede ser también tu departamento de diseño. Si tu empresa necesita a profesionales de la comunicación, diseño, programación o desarrollo, contacta con nosotros. Aumenta tu potencial con Sch.

Ecosistemas tecnológicos avanzados

Un paso adelante.

Plantearse la inversión tecnológica para producir el avance es el primer paso. Realizar finalmente la inversión es el camino.

El 100% de las empresas que trabajan con herramientas desarrolladas por Sch afirman que sus procesos productivos se han visto incrementados, y que el servicio que ofrecen se ha vuelto eficiente. Indudablemente, las herramientas dotadas con capacidades de inteligencia artificial ofrecen un potencial no visto hasta ahora. Por este motivo y por muchos más, es el momento perfecto para plantearse el avance.

Desarrollamos herramientas potentes y útiles

ERP, SGA, Interconexión empresarial

Con sistemas interconectados como los ERPs online, podemos realizar transacciones digitales con seguridad Blockchain, transmitir documentos de forma instantánea y desde cualquier lugar y mantener la información organizada y protegida de ataques.

Creamos entornos de programación opensource

Frameworks, PHP, MySQL

Hemos creado una herramienta libre, con más de 1 millón de descargas, capaz de crear bases de datos y formar entidades que permiten al desarrollador producir aplicaciones web sencillas y eficientes.

Conectamos empresas y servicios

Kpis, Ventas, Compras

Con nuestros sistemas de bases de datos hemos interconectado diferentes sectores empresariales con la intención de compartir información fundamental para el progreso común.

Capturamos la información que te importa

Cuestionarios, Informes, Análisis BigData

Una herramienta sólo es funcional si cumple su cometido. Con la información adecuada, una empresa es capaz de avanzar en el buen camino.

Desarrollo de aplicación

Eventsost KEY

Certificación internacional para la sostenibilidad en la industria de los eventos

EventsostKey es una herramienta inteligente que permite generar un plan de acciones sostenibles a medida partiendo del briefing de un evento, facilitando incluso las opciones de productos, servicios y proveedores más sostenibles existentes en la actualidad en el mercado.

Clientes

EventsostAENOR

Habla con nosotros.
Cuéntanos tus objetivos y podremos ayudarte a lograrlos.

Contactar ahora

© Sch España. Todos los derechos reservados 2014-2022.